Mostrando 1–12 de 159 resultados

  • ¡Oferta!

    Arcade Stick Atrox Xbox One Pc Dragon Ball Z Razer

    10 botones y un joystick de 8 direcciones Totalmente apto para mods Compartimientos de almacenamiento interno Compatible con juegos de lucha populares Diseño optimizado con base antideslizante Con solo presionar un botón, los compartimentos internos de almacenamiento del Razer Atrox … Leer más
    Sin calificar $249.990 $224.990
  • ¡Oferta!

    Arcade Stick Atrox Xbox One Razer

    Arcade Stick Atrox Xbox One Razer

    Los juegos arcade han recorrido un largo camino desde su época dorada; una época ligada a la historia de los videojuegos que marcó el camino de la innovación y también un período que despierta una nostalgia agridulce. Las horas dedicadas a los juegos arcade sin duda perfeccionaron el jugador que hay en ti, porque cada moneda que metiste, cada combo que ejecutaste, cada golpe que diste y cada impacto que devolviste, hicieron de ti un jugador aún mejor. Y este es el enfoque que ha servido de guía para el diseño del Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One.

    NACIDO PARA LA LUCHA

    El Razer Atrox Arcade Stick original para Xbox 360® se basó en años de experiencia de juego colectivo de jugadores profesionales y de la comunidad de Razer, y fue diseñado y refinado hasta la perfección a través de innumerables prototipos durante una extensa fase de pruebas beta. El nuevo Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One sigue el mismo principio y ha sido diseñado para ofrecer la misma capacidad avanzada de modificación que ha enganchado totalmente a los jugadores y modders a través de todos estos años. Con un fácil acceso a sus componentes internos y a su almacenamiento mediante el simple toque de un botón, el joystick, los 10 botones y el panel superior son totalmente intercambiables y permiten una absoluta personalización.

    Con el genuino hardware Sanwa™ y un auténtico diseño ergonómico arcade, el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One representa la cima de la precisión y fiabilidad y es el Arcade Stick definitivo para torneos de juegos.

    Forjado en el fuego de los juegos arcade, el Razer Atrox Arcade Stick ha nacido para la lucha, en el sentido más puro de la palabra.

    Componentes de hardware Sanwa de alta calidad
    Razer Atrox Arcade Stick es una máquina de combate orientada a torneos y diseñada para mejorar tu rendimiento de juego. Componentes Sanwa de primera calidad: 10 botones de alta capacidad de respuesta y una palanca de juego de precisión de ocho direcciones que te permiten realizar ataques instantáneos y perfectos partida tras partida, con el máximo rendimiento y fiabilidad.
    Construcción totalmente modificable
    Razer Atrox Arcade Stick se ha creado especialmente para entusiastas del modding, con una plataforma interior de fácil acceso para que puedas modificarlo a tu gusto. Puedes sustituir el panel superior con tus propios diseños personales, o incluso intercambiar el joystick y los botones para adaptarlos completamente a tu estilo de juego. La parte inferior del compartimento interno está diseñada en estructura de panal de abeja para que puedas realizar el montaje como quieras, de forma sencilla.
    Compartimentos de almacenamiento internos
    Con solo pulsar un botón, el compartimento interno del Razer Atrox para Xbox One se abre y revela sus receptáculos destinados a almacenar el cable con bloqueo de rosca incluido, una palanca de juego tipo bate y un destornillador, así como espacio para dos botones adicionales: todo el espacio que necesitas cuando llevas tu arma de dominación contigo.

    Características:

    – 8 botones Sanwa orientados a torneos
    – Joystick Sanwa con palanca de bola y parte superior de tipo bate adicional
    – Panel superior intercambiable que permite incorporar diseños completamente personalizados
    – Fácil acceso, con un solo toque, a los componentes internos y al almacenamiento
    – Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlo con facilidad
    – Estructura interna en forma de panal de abeja para facilitar el montaje
    – Espacio de almacenamiento para otra palanca de juego tipo bate, etc.
    – 4 metros de cable USB desmontable con bloqueo de rosca para una conexión segura
    – Destornillador para modificación incluido

    Sin calificar $209.990 $194.990
  • ¡Oferta!

    Arcade Stick Phantera Ps4 Razer

    NACIDO PARA LUCHAR

    Creado a partir de años de experiencia en juegos colectivos de consola y arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer, el stick Razer Panthera se diseñó y refinó hasta la perfección a través de innumerables prototipos y una extensa fase de pruebas beta y se ha fabricado para permitir la modificación avanzada, algo esencial para jugadores y modders. Además de componentes internos y almacenamiento fácilmente accesible con el toque de un botón, puedes cambiar completamente el joystick y los 10 botones para una personalización detallada.

    COMPONENTES HARDWARE SANWA DE CALIDAD PREMIUM
    El Razer Panthera es, en esencia, una máquina de lucha pensada para torneos y diseñada para mejorar tus destrezas en el juego. Mediante el uso de componentes Sanwa de primera calidad —10 botones con alta capacidad de respuesta y un joystick de 8 direcciones, puedes golpear de manera instantánea y precisa juego tras juego, sin perder un ápice de rendimiento.

    CONSTRUCCIÓN CON COMPLETAS CAPACIDADES MOD
    El Razer Panthera ha sido fabricado para entusiastas del modding, así que el interior de la plataforma es fácilmente accesible para una mayor personalización, y tanto el joystick como los botones se pueden cambiar para adaptarse a tu estilo de juego. Además, la parte inferior del compartimento interno se ha diseñado para montarse fácilmente en cualquier ubicación.

    COMPARTIMENTOS INTERNOS DE ALMACENAMIENTO
    Con un solo toque de botón, el compartimento interno del Razer Panthera se abre para revelar las ranuras especializadas para el almacenamiento del cable con cierre de tornillo extraíble, un joystick tipo bate y un destornillador. Hay amplio espacio para dos botones adicionales; esto garantiza que tengas todo el espacio que necesites cuando tengas que mover esta arma de un lugar a otro.

    TECH SPECS
    10 botones Sanwa orientados a torneos
    Joystick Sanwa tipo bola y tipo bate adicional
    Acceso fácil a los elementos internos y al almacenamiento con solo tocar un botón
    Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento para que puedas modificarlos con facilidad
    Estructura de panal en el interior para un fácil montaje con tornillos
    Espacio de almacenamiento para el joystick tipo bate y mucho más
    Cable USB extraíble y con cierre de tornillo de 4 m (13 pies) para una conexión segura
    Destornillador incluido para el modding

    Sin calificar $229.990 $194.990
  • ¡Oferta!

    Audifonos Gamer Kraken 7.1 V2 PC

    Compatible con PC, PS4 y XONE.
    LO MEJOR PARA JUEGOS CON SONIDO ENVOLVENTE
    AVANZADO MOTOR DE SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1 CON AUDIO POSICIONAL DE ALTA PRECISIÓN
    Los auriculares Razer Kraken 7.1 V2 ofrecen una experiencia de juego con sonido envolvente que mejora enormemente la inmersión acústica y la detección posicional del usuario. Siempre sabrás por dónde viene el enemigo y dónde se localiza tu equipo, para atacar con precisión. Es más, el motor se puede personalizar al detalle a través de Razer Synapse, de manera que podrás determinar el mejor emplazamiento para los canales de audio y adaptarlos a tus preferencias acústicas.
    DIAFRAGMAS DE AUDIO DE 50 MM OPTIMIZADOS PARA EL EQUILIBRIO ENTRE AUDIO DE JUEGO Y COMUNICACIONES
    El Razer Kraken 7.1 V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro del acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.
    MICRÓFONO DIGITAL CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDOS PARA UNA COMUNICACIÓN NÍTIDA
    Un micrófono totalmente retraíble con cancelación activa de ruidos garantiza la nitidez en las comunicaciones. Podrás anular el ruido circundante de las fiestas LAN o de los torneos eSports para que tu equipo siempre pueda escuchar alto y claro las tácticas y estrategias.
    ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE UNA SOLA PIEZA PARA MÁXIMA DURABILIDAD
    Fabricada en aluminio de bauxita, toda la estructura del Razer Kraken 7.1 V2 es ligera, flexible y extremadamente resistente. Ha sido probada a fondo para hacer frente a los intensas demandas del juego profesional.
    DISEÑO PARA UNA MÁXIMA COMODIDAD Y CERO FATIGA
    La diadema se ha diseñado para una distribución equilibrada del peso y aplica una menor fuerza de tensión con el fin de maximizar la comodidad durante las largas sesiones de juego.
    Las almohadillas son más grandes, suaves y ofrecen un mayor aislamiento. Se pueden intercambiar con facilidad entre diseños circulares u ovalados* para obtener un ajuste personalizado.
    Los canales especiales del moldeado interno se han diseñado dentro de las almohadillas y esto permite que los jugadores con especificaciones especiales puedan llevar los auriculares sin ningún esfuerzo.
    *Las almohadillas ovaladas se venden por separado.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Headphones:
    Frequency response: 12 Hz – 28 kHz
    Impedance: 32 ? @ 1 kHz
    Sensitivity (@1 kHz): 123 dB
    Input power: 30 mW (Max)
    Drivers: 50 mm, with Neodymium magnets
    Inner ear cup diameter: 56 mm / 2.2 in
    Connection type: USB Digital
    Cable length: 2 m / 6.6 ft
    Approx weight: 346 g / 0.76 lbs
    Microphone:
    Frequency response: 100 Hz – 10 kHz
    Signal-to-noise ratio: > 55 dB
    Sensitivity (@1 kHz): -38 ± 3 dB
    Pick-up pattern: Active noise-cancelling*, unidirectional MEMS boom
    *Available on PC Only
    SYSTEM REQUIREMENTS
    PC / Mac
    Windows 7 / Mac OS X 10.9 (or higher)
    Internet connection for driver installation
    At least 100 MB of free hard disk space

    Sin calificar $119.990 $99.990
  • ¡Oferta!

    Audifonos Gamer Kraken Pro V2

    Audífonos Kraken Pro V2 Razer

    Diafragmas de audio de 50 mm optimizados para el equilibrio entre audio de juego y comunicaciones
    El Razer Kraken Pro V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro del acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.

    Estructura de aluminio de una sola pieza para máxima durabilidad
    Fabricada en aluminio de bauxita, toda la estructura del Razer Kraken Pro V2 es ligera, flexible y extremadamente resistente. Ha sido probada a fondo para hacer frente a las grandes exigencias del juego profesional.

    Máxima comodidad y mínima fatiga
    La diadema se ha diseñado para una distribución equilibrada del peso y aplica una menor fuerza de tensión con el fin de maximizar la comodidad durante las largas sesiones de juego.

    Las almohadillas son más grandes, suaves y ofrecen un mayor aislamiento. Se pueden intercambiar con facilidad entre diseños circulares u ovalados* para obtener un ajuste personalizado.

    Los canales especiales del moldeado interno se han diseñado dentro de las almohadillas y esto permite que los jugadores que necesiten especificaciones especiales puedan llevar los auriculares sin ningún problema.

    Micrófono totalmente retráctil con controles remotos integrados para una comunicación de gran nitidez
    Las comunicaciones de los equipos son cruciales en los supercompetitivos juegos de eSports de hoy en día. El Razer Kraken Pro V2 está diseñado con un micrófono unidireccional que garantiza una claridad absoluta en las comunicaciones cuando coordinas la estrategia con tus compañeros de equipo. Además, el control remoto en línea te da acceso instantáneo a los controles de volumen y silencio, así que siempre podrás mantener la máxima concentración en el juego.

    Características
    Auriculares
    Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28 kHz
    Impedancia: 32 O @ 1 kHz
    Sensibilidad (@1 kHz): 118 dB
    Potencia de entrada: 30 mW (Max)
    Diafragmas: 50 mm, Con imanes de neodimio
    Diámetro interno de la cúpula: 56 mm / 2.2 in
    Tipo de conexión: Analog 3.5 mm
    Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft. plus 2 m / 6.6 ft mic splitter adapter cable
    Peso aproximado: 322 g / 0.71 lbs

    Micrófono
    Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
    Relación señal/ruido: > 55 dB
    Sensibilidad (@1 kHz): -38 ± 3 dB
    Patrón de captación: Brazo ECM unidireccional
    Controles integrados
    Rueda de control analógico de volumen
    Conmutador de silencio del micrófono
    Uso de audio
    Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
    Uso de audio y micrófono
    Dispositivos con conector combinado audio micrófono de 3,5 mm

    Requisitos del sistema
    PC / Mac / PlayStation 4 / Xbox One*
    Windows 7 / Mac OS X 10.9 (o superior)
    Conexión a Internet para la instalación de los controladores
    Al menos 100 MB de espacio libre en el disco duro
    *Podría requerir un adaptador de auriculares Xbox One Stereo (no incluido)

    Sin calificar $99.990 $69.990
  • ¡Oferta!

    Audifonos Gamer Kraken Pro V2 Kitty Edition

    Audífonos Kraken Pro V2 Razer Diafragmas de audio de 50 mm optimizados para el equilibrio entre audio de juego y comunicaciones El Razer Kraken Pro V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro … Leer más
    Sin calificar $119.990 $94.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Kraken Pro Verde Razer

    Presentamos la nueva serie Razer Kraken Pro Neon, unos auriculares para juegos enteramente diseñados para la comodidad, ahora en llamativos colores condenados a llamar la atención. Además de estar pensados para un uso prolongado, los Razer Kraken Pro Neon están … Leer más
    Sin calificar $99.990 $64.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Razer Dva Meka Overwatch

    Audífonos Dva Meka Razer AUDÍFONOS OFICIALES DEL MEKA DE D.VA Ya sea en medio de la batalla o actuando en su exitosa película Hero of My Storm, D.Va nunca se separa de sus auriculares Razer MEKA. Indispensables para comunicarse con … Leer más
    Sin calificar $99.990 $79.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Razer Electra V2

    Audifonos Gaming Electra V2 Razer RENDIMIENTO ELECTRIZANTE Los Razer Electra V2 son los auriculares esenciales de Razer tanto para jugar al ordenador o a la consola como para relajarte y disfrutar de la mejor música con tu móvil. Razer Electra … Leer más
    Sin calificar $119.990 $59.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Razer Electra V2 (USB Version)

    RENDIMIENTO ELECTRIZANTE Los auriculares Razer Electra V2 USB son el primer paso para ganar con la ventaja de Razer. Diseñados para ofrecer un sonido equilibrado y multifuncional, los Razer Electra V2 USB están equipados con controladores de audio de 40 … Leer más
    Sin calificar $99.990 $69.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Razer Hammerhead Pro

    FICHA TÉCNICA Cuerpo mecanizado de aluminio ultraligero Aislamiento avanzado de ruido pasivo Almohadillas intercambiables con rebordes dobles Potentes diafragmas para máxima fidelidad de audio con bajos extremos Compatible con iPhone, Android y dispositivos móviles Micrófono omnidireccional Adaptador divisor de audio/micrófono … Leer más
    Sin calificar $79.990 $64.990
  • ¡Oferta!

    Audífonos Gamer Razer Kraken 7.1 TE Pc Ps4 Thx Negro

    RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION • Controles de audio integrales. • THX Spatial Audio • Control del equilibrio juego-chat. • Controladores optimizados de 50 mm. • Diseño ergonómico. • Compatibilidad multiplataforma. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ COMPITE CON CONTROL El sonido no es una simple … Leer más
    Sin calificar $129.990 $92.990