Envíos y devoluciones

Prophone se esmera por que el cliente tenga un servicio de excelencia y que su compra sea lo mas fluida, rápida y cómoda posible es por esto que contamos con una alianza estratégica con la empresa chilexpress y starken, donde aseguramos la llegada de su producto en 48 a 72 horas (según ubicación).

El despacho dentro de la Zona Centro, desde la cuarta región hasta novena región es GRATIS, siempre y cuando el producto adquirido sea mayor a $50.000 y además tenga dimensiones y peso para ser considerado pequeño, de lo contrario el cliente debe asumir el costo al retirar, si el valor fuere inferior a este monto el cliente deberá pagar lo correspondiente del envío a la oficina más cercana a la dirección indicada en el pedido, el plazo para la entrega es menos de 72 horas.

El despacho fuera de Santiago (Zona Norte y Zona Sur) se enviará a una oficina de Chilexpress o starken, debiendo el cliente asumir el costo del envío. La Zona Norte es considerada desde primera hasta la tercera región y la Zona Sur desde la de décima región hacia el sur.

El despacho dentro de Santiago es GRATIS, siempre y cuando el producto adquirido sea mayor a $50.000 y además tenga dimensiones y peso para ser considerado pequeño, de lo contrario el cliente debe asumir el costo al retirar, si el valor fuere inferior a este monto el cliente deberá pagar lo correspondiente del envío a la oficina más cercana a la dirección indicada en el pedido , el plazo para la entrega es menos de 72 horas. (tiempo sujeto a confirmación de la empresa de transporte.

Datos para tener en cuenta a la hora de elegir un producto en nuestra empresa, esa es la diferencia. En serio.

1) Todos nuestros productos son embalados de manera única, utilizamos embalaje especial para la máxima protección de tu producto.

2) Todos los envíos son realizados a la sucursal de su ciudad o a domicilio si el cliente lo solicita así.

 

3) Será entregando un número de seguimiento vía correo o vía telefónica, AL CLIENTE para que sepa en cada momento donde esta su producto.

4) Si el producto se perdiera o extraviara sea cual sea la situación, Prophone debe investigar a la empresa de transporte y luego de tener una respuesta definitiva y formal por parte del courier se harán las gestiones correspondientes comunicándonos con el cliente.

Para cualquier consulta contáctenos a través de nuestra página web (sección chat en línea) al número +56983613162 o al correo ventas@prophone.cl

NUESTRA EMPRESA NO TRABAJA BAJO LA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA (10 DÍAS), NO SE HARÁ DEVOLUCIONES POR RETRACTACIÓN DE UNA COMPRA, SOLO POR PRODUCTOS CON FALLAS TÉCNICAS COMPROBABLES POR SERVICIO TÉCNICO.