¿Cómo comprar en PROPHONE?

A continuación te detallamos como gestionar tu compra en nuestra tienda, recuerda siempre chequear stock y ante cualquier consulta favor de comunicarse con nuestra empresa.
Nuestros medios de contacto son:

 

1. Compra directa en tienda
Puedes consultar el stock del producto antes de acercarte a la tienda al teléfono fijo 226882178, así tendrás certeza 100% si contamos con stock pues este último puede variar muy fácilmente  debido a la demanda diaria en nuestra tienda y nuestra pagina web.
Formas de pago:
- Tarjetas de crédito y debito
- Efectivo y transferencias
________________________________________

2. Compra Vía Página Web

Las compras realizadas en nuestra página web tienen un periodo de acreditación por parte de Mercado pago de máximo 48 horas hábiles (no se genera automáticamente una vez que se refleja en la cuenta del cliente el descuento del monto cancelado). Una vez aprobada la compra el período máximo del envío será de 48 horas, siempre y cuando contemos con el stock del producto, en caso contrario nuestra empresa se comunicará con el cliente para notificar el plazo de envío.
En caso de pagar vía transferencia bancaria, debes enviarnos el comprobante del banco adjuntando el número de pedido en el asunto del correo , toda la información debe ir junta y completa al mail ventas@prophone.cl , si falta alguno de estos datos no podremos generar tu pedido.
________________________________________

3. Compra por transferencia electrónica

- Datos para transferir

Cuenta Corriente para transferencias:
Nombre: Smart Import Limitada
Rut: 76.999.251-0
Nº de Cta: 976110512
Banco: Scotiabank
E-mail: Ventas@prophone.cl

* Al comprar por transferencia debes enviarnos el comprobante del banco adjuntando el número de pedido en el asunto del correo , toda la información debe ir junta y completa al mail ventas@prophone.cl , si falta alguno de estos datos no podremos generar tu pedido ni tampoco asegurar el stock.

Las compras efectuadas por transferencia bancaria tendrán un plazo de 2 horas para acreditar el pago, una vez transcurrido este periodo se cancelará la compra para dejar liberado el stock de la web.
________________________________________

Una vez generado lo anterior los canales de comunicación para tu compra serán el correo ventas@prophone.cl o escribiendo whatsapp +56982877081, nuestras redes sociales son sólo para comunicación e información general y no para revisar ventas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CONSIDERACIÓN ANTES DE COMPRAR :

NUESTRA EMPRESA NO TRABAJA BAJO LA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA (10 DÍAS), NO SE HARÁ DEVOLUCIONES POR RETRACTACIÓN DE UNA COMPRA, SOLO POR PRODUCTOS CON FALLAS TÉCNICAS COMPROBABLES POR SERVICIO TÉCNICO.