¿Cómo comprar en PROPHONE?

A continuación te detallamos como gestionar tu compra en nuestra tienda, recuerda siempre chequear stock y ante cualquier consulta favor de comunicarse con nuestra empresa.
Nuestros medios de contacto son:

 

1. Compra directa en tienda
Puedes consultar el stock del producto antes de acercarte a la tienda al teléfono fijo 226882178, así tendrás certeza 100% si contamos con stock pues este último puede variar muy fácilmente  debido a la demanda diaria en nuestra tienda y nuestra pagina web.
Formas de pago:
- Webpay
- Efectivo
- Transferencia Electrónica

Cuenta Corriente para transferencias:
Nombre: Prophone Limitada
Rut: 76.289.485-8
Nº de Cta: 70208930
Banco: Banco crédito e inversiones (BCI)
E-mail: Ventas@prophone.cl
* Al comprar por transferencia Debes enviarnos el comprobante del banco junto a tus datos personales y el producto que adquiriste, todo junto al correo ventas@prophone.cl para generar tu pedido.
________________________________________
2. Compra a modo reserva
La compra a modo reserva da la facilidad de seleccionar cualquier producto de nuestra tienda a modo que el cliente quiera traer algo mas exclusivo o simplemente separar un producto del próximo pedido, solo cancelando la módica suma de $20.000 y el saldo cuando el cliente retire el producto de nuestras oficinas o cuando llegue la importación si el cliente es de región.
Formas de pago:
- Webpay
- Efectivo
- Transferencia Electrónica

Importante:
La entrega se realizará entre 5 y 7 días hábiles una vez hecha la reserva, cabe destacar que por temas aduaneros esta puede demorar un poco mas, en ese casi, el cliente puede gestionar la devolución de su reserva (solo en ese caso).

Una vez recepcionado el producto reservado el equipo de nuestra empresa se comunicará con el consumidor para gestionar la entrega del producto, envio si asi lo requiere y el pago del saldo.

Cuenta Corriente para transferencias:
Nombre: Prophone Limitada
Rut: 76.289.485-8
Nº de Cuenta: 70208930
Banco: Banco crédito e inversiones (BCI)
E-mail: Ventas@prophone.cl

________________________________________
3. Compra Vía Página Web

Las compras realizadas en nuestra página web tienen un periodo de acreditación por parte de Transbank de máximo 48 horas hábiles (no se genera automáticamente una vez que se refleja en la cuenta del cliente el descuento del monto cancelado). Una vez aprobada la compra el período máximo del envío será de 48 horas, siempre y cuando contemos con el stock del producto, en caso contrario nuestra empresa se comunicará con el cliente para notificar el plazo de envío.
En caso de pagar vía transferencia bancaria, favor enviar el comprobante de transferencia con el numero de pedido y los datos de la persona que realiza la compra a ventas@prophone.cl, de lo contrario no podremos realizar el despacho del producto.

4. Compra por transferencia electrónica

Al comprar por nuestra web u off line , debes enviarnos el comprobante de la transferencia junto a tus datos personales (nombre, rut, teléfono, dirección, número de pedido) y el producto que adquiriste, todo junto al correo ventas@prophone.cl para generar tu pedido, de lo contrario no podremos enviar los productos.
Una vez generado lo anterior los canales de comunicación para tu compra serán el correo ventas@prophone.cl o el número +56983613162, nuestras redes sociales son sólo para comunicación e información general y no para revisar ventas.